Conocé todos nuestros productos y las ventajas que te proporcionan.

Garrafa de 10 KG
Butano

En el caso de YPF Gas, la garrafa de 10 kg. contienen un 80% de butano y un 20% de propano, lo cual la diferencia de las demás marcas. El gas propano refuerza e incrementa el poder calórico.

Las garrafas de 10 kg. se utilizan habitualmente en lugares con bajo consumo, como hogares, oficinas, negocios, comercios, casas de comida e industrias, en donde se conectan a cocinas, estufas, calefones y termo tanques.

El Butano es una combinación compleja de hidrocarburos producida por destilación y condensación del petróleo crudo. Está compuesto por hidrocarburos con un número de carbonos dentro del intervalo de C3 a C5, en su mayor parte de C3 a C4.

Cilindros de 45 KG
Propano

Los cilindros de 45 kg se utilizan habitualmente en lugares con alto consumo, como hogares, comercios, casas de comida, clubes, industrias y empresas, para conexión en calefactores, cocinas y termo tanques.

El Propano tiene un punto de ebullición más bajo que el del Butano apropiado para ser utilizado en exteriores, con temperaturas muy frías. En este tipo de envases, el gas propano tiene la ventaja de gasificar con una temperatura de hasta – 42° C.

El Propano es una combinación compleja de hidrocarburos producida por destilación y condensación del petróleo crudo. Está compuesto por hidrocarburos con un número de carbonos dentro del intervalo de C3 a C5, en su mayor parte de C3 a C4.

Garrafa de 15 KG ME / AM
Propano

Las garrafas de Propano ME / AM de 15 Kg de capacidad se utilizan en los auto-elevadores, están recubiertas con pintura de poliuretano, que les brinda una excelente protección contra la corrosión. con un diseño que los hace seguros y con gran vida útil. Los envases poseen los siguientes elementos:

1. Contiene una válvula de exceso de flujo que, en caso de rotura de algún conducto, evita la pérdida de producto. Posee un adaptador con rosca especial, que impide la posibilidad de conectarlo por error a artefactos de uso doméstico. Las fuertes roscas, permiten un ensamble rápido, de ajuste manual y un reemplazo ágil y simple. Los conectores poseen un sistema de cierre automático que corta el pasaje de líquido cuando están desconectados.

2. Una válvula que alivia los excesos de presión, tanto en posición vertical como horizontal.

3. Un medidor de nivel de líquido con aguja, que permite una lectura completa de la escala de “vacío” a “lleno”, tanto en posición vertical como horizontal. (Aplica solo a ME)

4. Un control de nivel al 85%, que actúa en el caso de superar la carga del envase el nivel reglamentario en el momento del llenado.

5. Un aro protector superior, que protege a las válvulas y accesorios del envase de eventuales golpes. Además, tiene tres asas de gran resistencia, que permiten su fácil manipulación.

6. Sujeciones internas, que inmovilizan el tubo pescador de líquido, dándole mayor estabilidad y vida útil, permitiendo además extraer la totalidad del producto.

Ventajas de Nuestros Productos

Los productos de YPF Gas superan satisfactoriamente los ensayos que dictan las reglamentaciones locales y cumplen con todas las normas regulatorias locales e internacionales.

Las garrafas de YPF GAS se comercializan con precintos de seguridad que garantizan el peso exacto, permiten que nuestro producto llegue sin alteraciones a los usuarios, otorgando la máxima durabilidad.

Gas envasado Butano y Propano
  • Tienen un alto valor calorífico, de mayor intensidad y perdurabilidad y más amigable con el medio ambiente, que otros sistemas energéticos.
  • Para la misma cantidad de calor, el gas butano y propano emite un 30 % menos de dióxido de carbono que el que necesita la quema de aceite, y un 45 % menos que la quema de carbón.
  • Se presenta en diferentes tipos de envases, por lo que podemos elegir el tamaño para cualquier necesidad y almacenarlo sin ningún peligro al aire libre. De este modo podemos guardarlo y transportarlo con facilidad para utilizarlo con posterioridad en el momento que lo necesitemos.
  • Su pago es proporcional a su verdadera utilización, sin necesidad de que tengamos que asumir ninguna cuota mensual o costosos gastos de instalación.
Garrafa 15 kg ME / AM Autoelevadores
  • Apto para ser utilizado en todo tipo de industrias, el GLP es el combustible más versátil para autoelevadores.
  • El bajo nivel de emisiones que produce la combustión del GLP permite ser utilizado tanto dentro como fuera de los depósitos con mínimas condiciones de ventilación. La combustión completa del GLP da como resultado gases mucho más limpios y sin olor. Las emisiones de monóxido de carbono no quemados se reducen hasta en un 67 y un 60 % respectivamente. No contiene plomo, azufre ni benzopireno.
  • En la actualidad, y debido a razones económicas, medioambientales y de legislaciones vigentes, el GLP es el combustible más utilizado para el transporte en recintos cerrados de materiales orgánicos, mercaderías perecederas sensibles y materiales inorgánicos, como así también en playones descubiertos.
  • Se trata de una energía limpia y eficiente, ya que el GLP para autoelevadores es más económico, más ecológico y permite un mejor funcionamiento.