Distribuidora Mediterránea de gas S.A es una empresa que se inició en el mes de septiembre de 2005 como un emprendimiento familiar a partir del proceso que llevó adelante YPF Gas para modernizar y profesionalizar su red de distribuidores. Quienes Somos
Somos distribuidores oficiales y exclusivos de YPF gas para la zona Ciudad de Córdoba, Gran Córdoba y Sierras Chicas, Jesús María, Colonia Caroya y el Norte de la Provincia de Córdoba hasta llegar a la localidad de Ojo De Agua (Sur de Santiago Del Estero)
Hemos mantenido a lo largo de estos años un crecimiento constante basado en: - Una apuesta continúa a la inversión. - Su destacada capacidad de gestión. - La calidad y compromiso de sus recursos humanos y una propuesta de valor para cada grupo de clientes que nos identifica y diferencia de nuestros competidores.
LOS CLIENTES Llegamos a 60.000 hogares. Vendemos casi 5200 tn. al año de gas envasado a través de nuestros tres canales de venta: usuarios domiciliarios, comercios y estaciones de servicio e industrias. Tenemos una participación de mercado del orden al 28%.
EL PERSONAL: Contamos con personal calificado y comprometido, que nos acompaña desde hace muchos años. Nuestra permanente preocupación por su capacitación y desarrollo permiten sostener el nivel de excelencia en el servicio foco de nuestro accionar competitivo.
LOS ACTIVOS: Contamos con un depósito de 9.000 m2 que cumple con todas las normas de seguridad exigidas legalmente y por las mejores prácticas de la industria. Es importante remarcar que nuestro depósito está registrado en la Secretaría de Energía de la Nación, y cumplen con la Ley 26.020 y Resolución 709/2004 de la SEN que brindan el marco regulatorio de la actividad de venta y distribución de GLP en nuestro país
Tenemos una flota propia de 15 móviles equipados con un sistema automatizado de ingreso de pedidos y de ruteo en línea recibidos y emitidos por nuestra central telefónica.

Brindamos un servicio de alto impacto social distribuyendo gas envasado.

NUESTRA VISIÓN

Un consumidor de gas envasado una garrafa YPF – Dime Gas, así creceremos todos… Clientes, proveedores, empleados, accionistas y la comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa distribuidora de gas envasado, con capacidad de crear valor a través de una fuerte vocación de servicio hacia nuestros clientes, basados en la mejora continua y el compromiso de nuestra gente.

NUESTROS VALORES

Foco en el cliente. Compromiso Aprendizaje y capacitación continúa
Conocé nuestros productos